info@sabornaranja.es | Contacto | Blog |
0

Envíos y devoluciones

Envíos

En Sabor Naranja, realizamos nuestros envíos con la agencia de transporte REDYSER.
Puede escribir en DEJA UN MENSAJE, un mensaje para el repartidor, que lo verá directamente al entregar su pedido (por ejemplo, si desea que el pedido se entregue al portero, o al vecino en caso de estar ausente). Puede poner una franja horaria para la entrega del paquete, que servirá para orientar al chofer. Los horarios serán informativos para la agencia, que intentará acoplarse a ellos cumpliendo su ruta marcada.


-Las entregas en general son de 24-48 horas para España.

-No realizamos envíos a las Islas Canarias ni Baleares.

Devoluciones y Cambios

Para cualquier devolución o incidencia en la entrega tiene un plazo de 24 horas para notificarlo mediante correo electrónico info@sabornaranja.es
 y le realizaremos la devolución o el cambio sin ningún compromiso ni gastos adicionales. 

Es importante, que si la caja llega en mal estado por el transporte, se notifique al transportista para que tome nota de que la caja ha llegado deteriorada.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Nuestra respuesta por email siempre se realiza en menos de 24h, de Lunes a Domingo.