info@sabornaranja.es | Contacto | Blog |
0

Caja Gourmet Tapas con Vino

58,00 € IVA incluído

Lote gourmet Tapas con Vino

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


El lote incluye:

-Botella de Vino Vividor

Vividor tiene un intenso color rojo granate con aromas a fruta roja fresca y notas florales y balsámicas. La entrada en boca es amplia, es un vino con volumen y muy bien estructurado. La unión entre la fruta y madera envuelve la boca dejando un final largo y agradable.

El vividor es una tentación difícil de rechazar. Disfrútalo en tus momentos de desenfado o acompañando platos de carne roja y guisos de interior. LA variedad Bobal es una de las más ricas en resveratol, un polifenol antioxidante y cardiosaludable, que ayuda a metabolizar la grasa.

-Botella de Cerveza La Socarrada 75 cl

BODEGA: La Socarrada (Xátiva)

Color ambarino-miel, semi-transparente y denso. Su olor recuerda a una cerveza de estilo bockbier sin el olor a alcohol. Se repite la experiencia de frescor, apareciendo también un toque a madera muy discreto posiblemente debido a la levadura. Es muy evidente y lo domina todo el perfil de romero. En la tercera degustación aparecen notas de cereza, caramelo, pera y pimienta negra. En boca se confirma todo lo anterior y se puede notar un notable aspecto a hierba recién cortada probablemente debido a lúpulos ingleses o a la oxidación del etanol y se une el gusto de miel. Amargor discreta, a la larga notable sequedad, pero no molesta. Efervescencia justa y correcta. Persistencia notable del perfil de maltas tostadas en la vertiente dulce. Retorno lento y persistente de la sequedad. APRECIACION GENERAL: Un crudo con un perfil de malta muy cuidado y por eso bien conseguido. Muy interesante en degustación "caliente" y agradable degustación "fresca". Un crudo equilibrado aunque prima el perfil de romero

Maridaje: 
Jamones, patés, verduras, cerdo. Un plato que está en perfecto maridaje con ella es una coca de higos y foie, además de la paella valenciana con sus aromas a romaní.

-Botella de cerveza Toro 33 cl

BODEGA: LA SOCARRADA (Xátiva)

Estilo: Cerveza envejecida con madera de barrica de Jerez.

Apariencia: Ámbar cobrizo con densa espuma en suave amarillo

Aroma: Dulce y fresca en nariz. Aromas de hierba fresca, malta, ahumados...

Sabor: Notas de delicada malta y caramelo en boca, acentuados por los toques de jerez que le proporciona su singular elaboración. Untuosa espuma, refrescante y con fino y suave amargor al final.

Maridaje: 
Ideal con todo tipo de tapas y aperitivos. Temperatura de servicio: 7ºC.

-Chorizo ibérico

De la casa López Puerto, se sirve loncheado en paquetes de 100 gr

-Queso semicurado artesano de oveja de la Granja Els Masets (375 gr aprox)

-Gelee de Violetas

Una delicada mermelada con un profundo sabor a violetas, la combinación perfecta para el foie. De Dulces La Cartuja

-Jamón de pato

Loncheado de la casa Katealde. Se sirve en paquetes de 50 gr.

-Bloc de Foie de Oca 98% 130 gr

Bloc de Foie gras de oca artesano al 98%, elaborado con hígado de oca cebada, sal, nitrito sódico y especias naturales.

Elaborado en sus instalaciones al pie de la Sierra Navarra de Urbasa con ocas criadas en sus pastos al aire libre y cebadas con maíz en grano de forma tradicional.

-Paté de Boletus

De la casa La Ribereña

-Galletas Risnak para untar

Las Galletas Risnak, al igual que el resto de sus productos están acabadas a mano una a una. No se utilizan ingredientes genéticamente modificados, grasas hidrogenadas, ni aromas.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

Caja Gourmet Tapas con Vino

Caja Gourmet Tapas con Vino

Lote gourmet Tapas con Vino

6 otros productos de la misma categoría