info@sabornaranja.es | Contacto | Blog |
0

Caja Gourmet Tapas

54,25 € IVA incluído

Lote Gourmet Tapas con cerveza

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


El Lote Gourmet Tapas:

-Botella de Aceite Cuquello 500 ml Variedad Farga.

La variedad Farga es la más antigua que encontramos en nuestro territorio y se extiende a lo largo del Maestrat y Terres de l'Ebre. Los olivos son muy grandes en todos los aspectos, algunos ejemplares milenarios tienen troncos con diámetros superiores a los 10 metros y copas muy grandes con una superficie de más de 30 metros. A pesar de sus grandes dimensiones, es un árbol con producciones bajas. Las aceitunas Fargas son alargadas y de tamaño medio y es una de las primeras en madurar.

-Gelee de Violetas

Una delicada mermelada con un profundo sabor a violetas, la combinación perfecta para el foie. De Dulces La Cartuja

-Lomo ibérico de cebo 

De la casa López Puerto, se sirve loncheado en paquetes de 100 gr

-Chorizo ibérico

De la casa López Puerto, se sirve loncheado en paquetes de 100 gr

-Queso de romero semicurado artesano de oveja de la Granja Els Masets (375 gr aprox)

-Jamón de pato

Loncheado de la casa Katealde. Se sirve en paquetes de 50 gr.

-Paté de Boletus

De la casa La Ribereña

-Galletas Risnak para untar

Las Galletas Risnak, al igual que el resto de sus productos están acabadas a mano una a una. No se utilizan ingredientes genéticamente modificados, grasas hidrogenadas, ni aromas.

-Crema de Vichissoise

Marca Anko, 500ml

-Botella de Cerveza La Socarrada 330 ml

La cerveza La Socarrada recibió la Estrella de Oro en Bruselas 2012 a una de las mejores cervezas del mundo.

Color ambarino-miel, semi-transparente y denso. Su olor recuerda a una cerveza de estilo bockbier sin el olor a alcohol. Se repite la experiencia de frescor, apareciendo también un toque a madera muy discreto posiblemente debido a la levadura. Es muy evidente y lo domina todo el perfil de romero. En la tercera degustación aparecen notas de cereza, caramelo, pera y pimienta negra. En boca se confirma todo lo anterior y se puede notar un notable aspecto a hierba recién cortada probablemente debido a lúpulos ingleses o a la oxidación del etanol y se une el gusto de miel. Amargor discreta, a la larga notable sequedad, pero no molesta. Efervescencia justa y correcta. Persistencia notable del perfil de maltas tostadas en la vertiente dulce. Retorno lento y persistente de la sequedad.

Maridaje: 
Jamones, patés, verduras, cerdo. Un plato que está en perfecto maridaje con ella es una coca de higos y foie, además de la paella valenciana con sus aromas a romaní.

-Botella de Cerveza Er Boquerón de la bodega La Socarrada 330 ml

Er Boquerón se caracteriza por ser una cerveza artesanal, con ingredientes naturales y siguiendo para su elaboración la Ley de Pureza Alemana de 1506. Esta ley consiste en que para poder elaborar una cerveza sólo se deben emplear agua, maltas, lúpulo y levadura. Sin ningún tipo de filtrado, gasificado añadido ni pasteurización. El agua de mar que utilizamos es pura, obtenida de una de las zonas más limpias y con mejor flora marina del Mediterráneo. Su calidad y pureza están totalmente garantizadas gracias al continuo análisis del punto de extracción, y al filtrado exhaustivo del agua. Tenemos un acuerdo de colaboración con la compañía Mediterranea | Agua de Mar que es la que nos suministra el agua. Mediante análisis se verifica, al igual que se hace con el agua potable de red, que la concentración de sustancias nocivas sea inocua y perfectamente segura para el consumo humano

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

Caja Gourmet Tapas

Caja Gourmet Tapas

Lote Gourmet Tapas con cerveza

6 otros productos de la misma categoría