info@sabornaranja.es | Contacto | Blog |
0

Caja Gourmet Desayuno Serrano

53,95 € IVA incluído

Lote gourmet con productos de desayuno. Llena tus mañanas de buen sabor.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


El Lote Gourmet Desayuno Serrano incluye:

-Miel cremosa de Azahar con Jalea Real, propóleo y polen de flores. Energía máxima 300 g.

La Energía Máxima es un producto revolucionario. Contiene todas las propiedades saludables de la MIEL CREMA, el POLEN de FLORES, la JALEA REAL y el PROPÓLEO, en un mismo producto de textura suave y cremosa. Una forma cómoda, efectiva y sabrosa de consumir todos estos alimentos.

Es ideal para toda la familia en aquellas situaciones en las que necesitamos un aporte extra de ENERGÍA FÍSICA y MENTAL.

-Miel de Aguacate 500 g. (puede variar el sabor, según stock)

La miel de Aguacate es rica en hierro, indicada en casos de anemia. También posee propiedades diuréticas.

Se diferencia de todas las mieles florales por su color ámbar oscuro, casi negro, ya que no es el típico color para las mieles florales. Tiene aróma floral, con notas afrutadas y un sabor dulce, con notas saladas, por a su contenido en sales minerales.

-Botella de Aceite Tot Oli 250 ml

Éste aceite verde e intenso, ha sido elaborado a partir de las variedades arbequina, manzanilla, picual y blanqueta. Tanto la producción como la elaboración de este aceite de oliva virgen extra han sido dirigidas por Miguel Abad, prestigioso asesor en la producción de aceites con personalidad y calidad diferenciada.

Su elaboración se efectúa a partir de aceitunas en maduración temprana y por tanto, presentan un mayor contenido en clorofila y polifenoles, así como una mayor intensidad aromática, cada variedad de las anteriormente descritas, es recolectada por separado, su recolección manual y su trato exquisito en todo el proceso hacen que podamos disfrutar de un zumo natural en su máxima expresión, aromático y afrutado, armónico y complejo con un sabor ligeramente amargo.

-Mermelada de Naranja y canela de 200 gr La Cartuja

-Mermelada La Cartuja de sabor variado según stock (200 gr)

En la elaboración de los dulces La Cartuja huyen de añadir colorantes y conservantes. La fruta natural es de temporada, para así conseguir el máximo sabor, es el principal ingrediente, acompañado de un menor porcentaje de azúcar, de esta manera conseguimos texturas y sabores auténticos y saludables.

-Bandeja de Roscos de Anís

-Roiboos de Trufa de Chocolate, Naranja y Azahar. Bolsa de 250 gr.

-Loncheado de Jamón Serrano Ibérico 100 gr

El origen del trabajo de Jamones y Embutidos López Puerto (Salamanca) comienza su nuestra granja de selección racial y más tarde en fincas donde su ganado campa en espacios abiertos, esperando, en el caso de sus cerdos de bellota, la caída de la misma, para así poder elaborar su producto estrella: el jamón de bellota ibérico.

-Queso semicurado artesano de oveja de la Granja Els Masets (375 gr aprox)

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu opinión

Caja Gourmet Desayuno Serrano

Caja Gourmet Desayuno Serrano

Lote gourmet con productos de desayuno. Llena tus mañanas de buen sabor.

6 otros productos de la misma categoría